Un arma secreta para imagenes de dios palabras



Todos sabemos que al cometer una desidia tendremos que fertilizar por ello, lo mismo sucede con el pecado: es una infracción, una desidia cuyas consecuencias pueden conservarse a ser desastrosas no obstante que nuestro espíritu muere cuando se aleja del Señor. Ahora, sin embargo, tenemos esperanza porque en Su gran misericordia, el Señor nos ofrece salvación por medio de Su Hijo Dios. Dios quiere salvarte • IsaíGanador 1:18 Jesús vivió y murió para reconstruir el puente entre Dios y los hombres y hacer realidad Su plan de salvación cuando te acercas a Su lado y lo recibes. Ahora podemos llegar autónomamente a Él para que nos limpie y cobrar Su perdón. Al recibirlo, el cambio es tan grande que, si nuestros pecados fueran rojos como la grana, Él nos dejaría totalmente blancos como la nieve. marzo

Citas bíblicas conforme a Reina Valera 1960. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio digital o impreso sin previa autorización por escrito de Casa de Dios.

¿Quieres acorazar tu Confianza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Recuperar lo valioso Llénate de confianza para agenciárselas las bendiciones del Señor hasta encontrarlas. Introducción La antigua Lema de una tribu cuenta que un jefe intentaba hablar con sus valientes guerreros de la lucha interna entre el acertadamente y el mal. “Es como dos perros que están peleando Adentro de nosotros”, les decía. “Individuo de los perros es bueno y desea hacer lo que es correcto y el otro es malo y siempre desea hacer lo indebido. En ocasiones, el perro bueno pareciera más fuerte y apetencia la batalla, pero hay momentos cuando el perro malo es más esforzado y gana la batalla”. Un joven enredador le preguntó: “Entonces, ¿cómo sabremos cuál de los dos perros ingresará la batalla final?

Tal ocasión la más ínclito importancia de la Palabra de Dios es que nos muestra que somos amados eternamente por el Amoroso Señor Jesús. Él promesas de dios nos invita a entrar en la comunión con Él a través de Su Palabra y nos Piloto alrededor de el camino de la salvación.

Por consiguiente, todo el que me oye estas palabras y las pone en ejercicio es como un hombre dios de promesas primera fe prudente que construyó su casa sobre la roca.

He aquí, ahora me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

la fe y la fortalezapredicarla Seguridad y la confianzaestudiarCristoser salvadola investigaciónla Bibliael destinola Confianza y la sanaciónleer la Bibliatener fela fortaleza y la Convicción

Conclusión y aplicación Cuando pidas algo a Dios, no olvides mostrarle tu obligación y servicio. Esto demuestra la nobleza de tu corazón y también la integridad de dios de promesas letra primera fe tu vida. Al mismo tiempo, Dios hará que alcances el propósito para el cual obró milagrosamente en ti. Llamado y ministración Si en el pasado recibiste poco de Dios y nunca te tomaste un tiempo para agradecerle, ahora es cuando puedes hacerlo. Expresa lo profundamente agradecido que estás por todo lo que te ha dado, y si aún no ha llegado el milagro a tu vida, palabra de dios del día de hoy empieza por mostrarle un corazón agradecido que le honra independientemente de lo que puedas admitir de Sus manos.

Este versículo nos recuerda que no estamos solos en nuestros momentos de tristeza, pero que Dios se preocupa por nosotros y está dispuesto a tolerar nuestras cargas.

A lo dilatado de sus páginas, encontramos numerosos versículos y pasajes que nos brindan aliento y nos recuerdan que Dios está con nosotros en medio de nuestras dificultades.

Estas palabras nos recuerdan que no estamos solas en nuestra tristeza, que el Dios todopoderoso está a nuestro flanco, ligero para extendernos cuales son las promesas de dios en la biblia su mano y encaminarnos alrededor de la sanidad emocional.

Las Escrituras hacen al hombre sabio “para la salvación”, lo que indica que revelan el camino de la salvación de Dios en Cristo y la senda que conduce a la salvación por medio de la Certeza. Es por medio de Su Palabra que sabemos cómo ser salvos.

por el cual sufro penalidades, hasta el encarcelamiento como un malhechor; pero la palabra de Dios no está presa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *